Formal salió más líder de Watkins Glen

La dupla de Danny Formal y Kyle Marcelli tuvo un fin de semana perfecto en el Lamborghini Super Trofeo Norteamérica, en una nueva fecha que se disputó en Watkins Glen.

Luego de la pole position del tico, el viernes el equipo ganó la primera competencia (nota con los detalles CLICK AQUÍ), mientras que ayer sábado consolidaron aún más el liderato de la categoría Pro con una segunda victoria.

En esta ocasión el encargado de abrir la competencia fue Marcelli, quien salió en la segunda posición pero le dio el Lamborghini a Formal con una ventaja de dos segundos.

Formal aumentó la distancia con el segundo puesto a nueve segundos, hasta que un incidente provocó la bandera amarilla y la carrera terminó de esa manera. Este año, el auto #1 del equipo Wayne Taylor Racing suma cuatro victorias en seis carreras disputadas.

Donde no pudo competir Formal fue hoy en las 6 horas de Watkins Glen, ya que un problema con el motor provocó que el prototipo Duqueine prendiera fuego mientras estaba en el volante el compañero de Formal, y así las cosas, debieron abandonar antes de que el tico pudiera correr.

NOTA PURO MOTOR

Compartir / Share