Espectacular triunfo en Lamborghini Super Trofeo en NOLA

Finalizó la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en NOLA Motorsports Park con una barrida por parte de los pilotos latinoamericanos Danny Formal, Bryan Ortiz y Sebastian Carazo en sus respectivas categorías. 

Danny y su compañero Kyle Marcelli dejaron atrás el resultado no deseado en la primera carrera el sábado, para ganar desde la pole la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en la categoría Pro a bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 de Wayne Taylor Racing / Prestige Performance.

Tras una intensa batalla en pista desde que cayó la bandera verde por la primera posición con Edoardo Liberati del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #27, Marcelli, quien tomó el primer turno en la máquina italiana, logró resistir la presión y mantenerse al frente antes de ceder los controles del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 al costarricense. 

Formal tomó el volante durante la parada mandatoria en los pits para mantenerse al frente de la categoría Pro, y traer el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 a la victoria de la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en NOLA Motorsports Park.

Formal vio la bandera de cuadros con una ventaja de más de 10 segundos sobre el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #27 de Edoardo Liberati.

Compartir / Share