Danny y Kyle Marcelli se dejan la Pole de Lamborghini Super Trofeo en Road America

Danny Formal y Kyle Marcelli se quedaron con ambas poles de los rounds 7 y 8 de la serie Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en el legendario circuito de Road America. 

La dupla del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 1 de Wayne Taylor Racing w/ Prestige Performance, registraron un tiempo de 2:06.141 y 2:05.844 respectivamente lo que les dio la pole en la categoría Pro y la general para el par de carreras de 50 minutos de duración del fin de semana. 

Formal/Marcelli se encuentran actualmente liderando la tabla de los puntos en Pro con una ventaja de 17 sobre Edoardo Liberati y Dario Capitanio, quienes son pilotos del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 27 de Dream Racing Motorsport.

En Pro/Am la pole del primer Sprint pertenece a Patrick Liddy quien a bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 8 de O’Gara Motorsport / Change Racing / USRT, impuso un tiempo de 2:06.543 en clase.

Para la segunda carrera la tarde del domingo, John Dubets partirá desde el frente en el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 46 de Precision Performance Motorsports (PPM).

Sebastian Carazo, quien corre este fin de semana en solitario ya que Bryan Ortiz está a la espera de su hijo junto a su esposa, clasificó la máquina Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 47 de PPM en la 3ra y 5ta posición respectivamente. Carazo se encuentra en la segunda posición con un déficit de 4 puntos a los líderes del campeonato Pro/Am, Ashton Harrison y Tom Long.

La primera carrera será este sábado a las 10:50am Hora del Este de los Estados Unidos. La segunda el domingo a las 2:55pm misma zona horaria. Ambas carreras de 50 minutos de duración se podrán ver por el portal IMSA tv sin restricciones.

NOTA: sportscarenespanol.com

Compartir / Share