Danny está calentando motores para una gran temporada

El 2021 inicia con mucha energía para Danny, que se alista para una gran temporada, llena de retos.
El año anterior fue complicado, sin embargo, Formal se impuso en las tres horas horas de Sunshine 300, que se desarrolló en la pista Homestead Super Speedway en La Florida, Estados Unidos.
Voló en un automóvil prototipo Ligier JS P3, del equipo Ansa Motorsports, conduciendo las dos últimas horas de la competencia.
También, volvió a demostrar su arrojo y su versatilidad al volante, al subir al podio por segunda carrera consecutiva, en el campeonato IMSA Lamborghini Super Trofeo, en la categoría Pro Am, en el autódromo Road Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde en su espectacular recta de 1,8 kilómetros se pueden desarrollar hasta 300 kilómetros por hora, en un auto de carrera.
Una gran carrera fue lo que vivió Danny en el Sebring International Raceway, donde volvió al triunfo, luego de que el día anterior lograra dos pole position, pero recibió un DQ, sanción que lo obligó a salir de último.
En el campeonato Brand Prix Castrol que se disputó en Guatemala, también venció en las pocas fechas que la pandemia permitió disputar.
Esto fue parte de lo que Danny Formal logró en el año que todo se complicó por el coronavirus.
Ahora, todo está listo, para que regrese a la pista y acelere a fondo el automóvil o el kart y poner en alto la bandera de Costa Rica.