Emoción al máximo durante Las Tres Horas

Un segundo lugar que se luchó desde el arranque hasta la bandera de cuadros, fue el resultado del Campeón del CTCC 2018, en el arranque de esta temporada.

Las míticas Tres Horas de Costa Rica están de vuelta, tras 24 años de correrse en el formato original y en esta ocasión, Danny hizo equipo con Juan Ignacio Sansó a bordo de un BMW.

La estrategia fue que Formal arrancara, luego en la segunda hora fue el turno de Sansó y Danny regreso para el cierre en el que incluso estuvo por varios momentos de líder, pero el desgaste de las llantas, le pasó factura.

“Gracias a todos los patrocinadores y a la organización que nos dieron carros con los que le ganamos a dos Porsche y un Audi, los CTCC son unos cohetes y hoy fue un espectáculo, ya estuvimos cerca de Milo y vamos fuertes a la próxima fecha”, dijo Formal.

Por su parte, Juani se mostró satisfecho de regresar tras dos años fuera, ya que no compite desde la primera temporada.

“Teníamos una buena estrategia, al final no se no dio, pero muy contento con el trabajo que hicieron y con el patrocinador BMW, es una dura competencia, pero logramos un segundo lugar, que está bien y esperamos la revancha el próximo año”, dijo Juani Sansó.

La segunda fecha de Costa Rica Touring Car Championship 2019 será el sábado 25 de en Parque Viva, con formato sprint, que será en tres heats de 20 minutos cada uno.

Compartir / Share