¡Salud Campeón!

Danny Formal ganó el título como monarca del CTCC 2017 y levanta el trofeo que hace un año, un desperfecto mecánico le negó.

Con el Circuito Grupo Sur a reventar de público y el sol en su máximo esplendor, la emoción y adrenalina estuvieron revolucionadas desde la primera vuelta.

Danny salía de primero, por obtener la Pole y así se mantuvo hasta el final de ese primer heat.

De esta forma, la pista quedó lista para celebrar en la segunda largada, donde también salió primero y así cruzó la línea, convertido en el nuevo campeón del CTCC.

El tercer heat, fue bajó la lluvia, Danny salió de sétimo, por la parrilla invertida y muy rápido estaba de segundo, pero la lluvia impidió que finalizara la carrera y así se dio por concluido el campeonato, con el nuevo monarca a bordo del Hyundai Elantra #37.

“Este es un triunfo muy esperado por todo el Hyundai Shell Claro Team. Con esta victoria queda demostrado que el Elantra es el más rápido sobre la pista. Me siento muy orgulloso de formar parte de una escudería que dio su máximo desempeño en cada una de las fechas, hoy vemos el fruto de este trabajo, ahora es tiempo de celebrar”, aseguró Danny Formal.

“Estamos muy felices con el resultado mostrado por el Hyundai Shell Claro Team a lo largo de este campeonato. El CTCC es una categoría sumamente competitiva y hoy el excelente desempeño de Danny, sumado al apoyo de un equipo líder en la industria automotriz nos ponen en este lugar de privilegio. Nos sentimos orgullosos de haber alcanzado esta meta que hoy, además, nos da el triunfo del Campeonato de Marcas de la fecha”, comentó Erick Xirinachs, director deportivo y piloto del equipo Hyundai Shell Claro.

Antes de seguir con su festejo Hyundai extendió su más profundo agradecimiento a sus fans, así como a Shell y Claro, principales patrocinadores de esta escudería por su apoyo incondicional a lo largo de esta temporada.

¡Salud Campeón!

Compartir / Share