¡Lo logramos! Del último al primer lugar en Lamborghini Super Trofeo

Una gran carrera fue lo que vivió Danny Formal en el Sebring International Raceway, donde este viernes volvió al triunfo, luego de que el día anterior lograra dos pole position pero recibió un DQ, sanción que lo obligó a salir de último.

De esta forma, el viernes se ubicó al final de la parrilla y desde ahí avanzó hasta el primer lugar, para logar su primer triunfo en IMSA.

“Súper feliz, super orgulloso del equipo”, fueron las primeras palabras de Danny después de la victoria y ser el más rápido en pista, durante la última carrera en IMSA Súper Trofeo.

“Super orgulloso del equipo, Ansa Motorsports por el apoyo y todo lo que sacrificaron para que yo pudiera correr”, manifestó.

La alegría es mayor, porque rompe con cuatro fines de semana en los que no le había ido muy bien, incluso este jueves recibió la sanción, por menos de un milímetro en la altura del carro.

Este viernes, cuando estaba por llegar al primer lugar se le estalló una llanta en la curva más rápida y complicada, pero en un momento muy íntimo, Danny le rezó a sus abuelitas y ellas le ayudaron a ganar.

“Le recé a mis abuelitas, Nani y Oma, que las tengo tatuadas en mi brazo derecho, que me ayudaran a salir de esto, porque ya estaba asustado y a partir de ahí todo cambió”, explicó.

El equipo Ansa Motorsports también comentó la carerra:

“Fue una semana de carreras muy difícil para nosotros, pero el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Implacable hasta el final, empujamos para el podio y ganamos un podio. Gracias a nuestro equipo, conductores y patrocinadores por las innumerables horas de trabajo duro y compromiso”

Danny cerrará el año con la final del Brand Prix en Guatemala y una competencia de kartismo el 17 de diciembre Estados Unidos, luego viaja a Costa Rica para celebrar en familia su cumpleaños el 24 de diciembre.

Compartir / Share